IMPORTANTE PARA GRADOS SÉPTIMO JORNADAS MAÑANA Y TARDE

Los estudiantes de grado séptimo deben asistir a rotación de taller en el mes de noviembre a fin de tener un acercamiento a las diferentes modalidades que ofrece el colegio y como requisito para la elección de taller que cursara desde el grado octavo.

La asistencia en las fechas y orden que a continuación se expone:

La presentación personal con uniforme de sudadera, sin accesorios como aretes, piercing, cadenas, gargantillas o similares, las niñas con el cabello recogido.

Jornada mañana académica GRUPO B los días martes 2 y viernes 5 de noviembre en horario de 12:30 P.M a 5:30 P.M.

Jornada mañana académica GRUPO A los días martes 9 y viernes 12 de noviembre en horario de 12:30 P.M a 5:30 P.M.

Jornada tarde académica GRUPO B los días martes 2 y viernes 5 de noviembre en horario de 6:30 A.M a 11:30 A.M.

Jornada tarde académica GRUPO A los días martes 9 y viernes 12 de noviembre en horario de 6:30 A.M a 11:30 A.M.

Atentamente:

Rectoría                Coordinación Técnica