CRONOGRAMA GENERAL DE RENOVACIONES DE MATRÍCULA 2020

<< CLIC AQUÍ >>

DEL 01 AL 04 DE DICIEMBRE A 10° << próximamente >>

Tenga en cuenta:

1. Por motivos de la actual situación, la renovación de matrícula para nuestros estudiantes antiguos se va a realizar de manera virtual por medio de un formulario online (EL ACCESO SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO DE ACUERDO CON EL CRONOGRAMA).

1. Para diligenciar el formulario online (según las fechas del cronograma) debe tener los siguientes documentos firmados y escaneados en formato PDF:

•  Escanear documento de identidad (Formato PDF) del estudiante por ambas caras y en la misma página.

• Imprimir, diligenciar, firmar y escanear- (ÚLTIMA HOJA EN FORMATO PDF) del FORMATO DE USO DE IMAGEN SED.

• Imprimir, diligenciar, firmar y escanear (ÚLTIMA HOJA EN FORMATO PDF) del PACTO INSTITUCIONAL 2021 de colaboración y convivencia educativa.

1. Luego de haber diligenciado y enviado el formulario, el sistema generará el “formato renovación de matrícula” el cual debe ser impreso y firmado. Guarde este formato y esté pendiente en qué fecha del año 2021 debe entregarlo en físico a la institución.

1. Importante: El único proceso para renovar matrícula es diligenciando el formulario online, Después de haber diligenciado y descargado su formato de renovación de matrícula NO requiere realizar ningún proceso adicional.

1. Además, debe Diligenciar formato SIMPADE (Si al ingresar el número de identificación del alumno no lo deja pasar o le muestra un aviso de que no está en registrado por favor hacer caso omiso a este paso).

1. Es importante realizar  este proceso de renovación de matrícula para garantizar el cupo para el 2021.