CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONALES PARA ESTUDIANTES SEDE A TODAS LAS JORNADAS

Cordial saludo En el siguiente enlace encontrara el aplicativo para poder acceder a su usuario de correo institucional.

Recuerde:

• Acceda a su correo desde la página office.com ingresando su usuario y contraseña tenga en cuenta si su contraseña tiene un (.) al final.
  • Para ingresar al correo seleccione la aplicación  "Outlook"

outlook

• Al ingresar se le solicitara un correo personal para usarlo en caso de necesitar recuperar su contraseña.
  • Por seguridad cambie su contraseña.

Se recomienda a padres y estudiantes tener en cuenta:

1. Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de acceso a correo institucional.
  2. Se considera como una falta grave facilitar y ofrecer su cuenta de correo electrónico (e-mail) a personas no autorizadas, la cuenta de correo es exclusiva para uso de estudiantes y/o padres de la institución como un canal de comunicación oficial.
  3. El correo electrónico es una herramienta para el intercambio de información entre la comunidad educativa del colegio, NO se puede usar como una herramienta de difusión de información masiva tipo spam o cadenas (de cualquier índole) o con contenido inapropiado, lo cual es de total responsabilidad del titular de la cuenta.
  4. Toda información o contenido que sea transmitido por las cuentas de correo, son responsabilidad exclusiva del estudiante titular de la cuenta y acudiente o tutor legal, por lo que dichos contenidos no son responsabilidad del colegio instituto técnico industrial piloto I.E.D.

-->> CONSULTAR USUARIO CORREO INSTITUCIONAL