INICIO TERCER PERIODO

Archivo Adjunto

A partir de la próxima guía (sexta Guía), iniciamos el tercer período y un nuevo proceso, tener en cuenta que siempre tratamos de hacer más eficiente y mejorar la comunicación con los estudiantes, por esta razón ésta nueva guía se subirá únicamente por la plataforma Edmodo y los estudiantes deben descargarla a través de su correo institucional.

Si algún estudiante tiene dificultades en ingresar al edmodo institucional por favor comunicarse al colegio a través del correo. soportecnicoitip@educacionbogota.edu.co.

Si algún estudiante tiene dificultades en ingresar al correo institucional por favor comunicarse al colegio a través del correo. virtualpiloto@educacionbogota.edu.co.

Nota: Si quieres descargar el Edmodo al celular para facilitar la entrega de trabajos ten en cuenta el siguiente tutorial :  << clic aquí >>