INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA ICFES

Estimados padres de familia y estudiantes de grado 11°

A continuación compartimos una información de última hora que ha enviado el ICFES con respecto a la inscripción a las pruebas SABER 11, para que la tengan en cuenta:

INFORMACION IMPORTANTE ICFES – PRUEBAS SABER

Ante la situación actual que ha afectado el acceso a nuestros servicios digitales y con el propósito de informar sobre las acciones que estamos tomando para solucionar este Inconveniente, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) informa a las instituciones educativas y a la ciudadanía en general:

• Durante los últimos días, hemos generado interrupción en nuestros servicios digitales, específicamente en el sistema Prisma, utilizado para inscripciones y consulta de resultados de las pruebas Saber 11, Saber TyT, Saber Pro. Esta interrupción se debe a la implementación de la estrategia de transformación digital que incluye una actualización tecnológica y mantenimiento de nuestros servidores, en línea con nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros sistemas y servicios.
  • Nuestro equipo de tecnología ha estado trabajando sin descanso para restablecer completamente el acceso a nuestros servicios. Hemos desplegado recursos adicionales y estamos colaborando estrechamente con nuestros proveedores de servicios técnicos para resolver esta situación lo antes posible.
  • Extendimos las fechas de registro y recaudo ordinario hasta el 29 de mayo de 2024. Queremos enfatizar que en ninguna circunstancia se incurrirá en cargos extraordinarios por esta ampliación