BOLETÍN ITIP No 1 SEDE A

Estimado estudiante, en tus manos observas la primera edición del Boletín informativo ITIP NEWS: THE JOURNAL, el cual se ha diseñado como un espacio de creación y producción de textos, dirigido a maestros y estudiantes. El contenido de este mes está dividido por secciones que desarrollan las noticias más destacadas de nuestro colegio, notas de interés, actualidad, y tips para aprovechamiento del tiempo libre. Así que... ¡llévalo contigo a clase! Pues es un material educativo que amplía temas académicos y contribuye a tu aprendizaje. Y no olvides... si quieres participar con tus escritos en la próxima edición, comunícate con los profes del área de Humanidades, quienes estamos a la espera de tú colaboración en este espacio de letras y expresión.