LOS OCHENTA AÑOS DEL ITIP, UN DERROCHE DE TALENTO EN LA PRIMERA INFANCIA

 

La semana Itipista se desarrolló con diferentes actividades donde los niños y niñas de 4 y 5 años que cursan los grados de Jardín y Transición de nuestra institución, encontraron la oportunidad de visibilizar sus talentos a toda la comunidad del ITIP.

El lunes se realizó la feria técnica de primera infancia, la cual dio muestra de los proyectos que se implementan en cada una de las jornadas, donde los padres de familia colaboraron con su creatividad, apoyo y acompañamiento en la realización de los productos que se exhibieron en la exposición que tuvo lugar en la sede A.

La toma artística de primera infancia se desarrolló el martes, con la presencia de los estudiantes de séptimo y las familias de los niños que fueron acompañantes y espectadores de las diferentes muestras artísticas y culturales como la del circo donde los niños demostraron su habilidad en la realización de acrobacias y ejercicios de flexibilidad puestos en una escena artística.

No podía faltar la actividad del English Day donde los niños y las niñas participaron con canciones y juegos que desarrollan y estimulan la adquisición de la segunda lengua de manera significativa.

Y para concluir con una semana de derroche de talento se realizó la visita a la sede A, donde los niños y niñas pudieron participar de un espectáculo lleno de creatividad y talento realizado por los estudiantes de bachillerato quienes sorprendieron a los pequeños, con sus bailes y talleres.

Definitivamente los ochenta años una excusa para disfrutar, participar en familia y sobre todo para reconocer que en el ITIP se desborda el talento.

Muchas gracias a todos los padres de familia, profesores y estudiantes que hicieron posible disfrutar una semana realmente inolvidable.

 

FacebookTwitterShare